Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 20:26 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 20:26

El cuarto día se congregaron en el valle de Beracá, y alabaron al Señor; por eso llamaron a ese lugar el valle de Beracá,[4] nombre con el que hasta hoy se le conoce.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Reina Valera 1960

Y al cuarto día se juntaron en el valle de Beraca; porque allí bendijeron a Jehová, y por esto llamaron el nombre de aquel paraje el valle de Beraca, hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Al cuarto día se reunieron en un valle para bendecir a Dios. Por eso, hasta el día en que se escribió esta historia, a ese lugar se le conoce como «Valle de Bendición».

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Biblia de las Americas

Al cuarto día se reunieron en el valle de Beraca; porque allí bendijeron al SEÑOR. Por tanto llamaron aquel lugar el Valle de Beraca hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Dios habla hoy

El cuarto día se reunieron en el valle de Beracá, [6] y allí bendijeron al Señor. Por eso llamaron aquel lugar el valle de Beracá, nombre que lleva hasta hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Nueva Traducción Viviente

Al cuarto día se reunieron en el valle de la Bendición,* el cual recibió ese nombre aquel día porque allí el pueblo alabó y agradeció al SEÑOR. Aún se conoce como valle de la Bendición hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Palabra de Dios para Todos

El cuarto día se reunieron en el valle de Beracá y allí agradecieron al Señor. Por eso llaman a ese lugar el valle de Beracáa hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Al cuarto día se reunieron en el valle de Beracá, y allí bendijeron a Yahvé; por eso se llama aquel lugar valle de Beracá hasta el día de hoy.

Ver Capítulo

2 Crónicas 20:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Al cuarto día, se reunieron en el Valle de Berajah [bendición], donde bendijeron a YAHWEH, por eso ese lugar es llamado Valle de Berajah hasta este día.

Ver Capítulo