x

Biblia Online

Anuncios


2 Crónicas 18:31 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 18:31

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: "Éste es el rey de Israel." Así que se volvieron para atacarlo; pero Josafat gritó, y Dios el Señor lo ayudó, haciendo que se apartaran de él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Reina Valera 1960

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Este es el rey de Israel. Y lo rodearon para pelear; mas Josafat clamó, y Jehová lo ayudó, y los apartó Dios de él;

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando los capitanes vieron a Josafat dijeron: «Seguramente él es el rey de Israel». Así que lo rodearon para atacarlo, pero Josafat gritó pidiendo ayuda. Y Dios lo ayudó, pues hizo que los capitanes de los carros de combate se dieran cuenta de que no era Ahab, y así dejaran de perseguirlo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Nueva Versión Internacional 1999

Cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron: «Éste es el rey de Israel.» Así que se volvieron para atacarlo; pero Josafat gritó, y Dios el Señor lo ayudó, haciendo que se apartaran de él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Biblia de las Americas

Y sucedió que cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, dijeron: Este es el rey de Israel; y se desviaron para pelear contra él. Pero Josafat clamó, y el SEÑOR vino en su ayuda, y Dios los apartó de él,

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Dios habla hoy

y cuando los capitanes de los carros vieron a Josafat, pensaron que él era el rey de Israel y lo rodearon para atacarlo. Entonces Josafat gritó pidiendo ayuda, y el Señor le ayudó. Dios los apartó de él,

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que cuando los capitanes de carruajes vieron a Yehoshafat dijeron: "Este es el rey de Yisra'el," y se volvieron y lo atacaron. Pero Yehoshafat clamó, y YAHWEH vino a su socorro – Elohim los movió para dejarlo estar,[46]

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Nueva Traducción Viviente

Entonces, cuando los comandantes arameos de los carros vieron a Josafat en sus vestiduras reales, comenzaron a perseguirlo. «¡Allí está el rey de Israel!», gritaban; pero Josafat clamó, y el SEÑOR lo rescató. Dios lo ayudó, apartando a sus atacantes de él.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - La Biblia del Oso  RV1569

Y como los capitanes de los carros vieron à Ioſaphat, dixerõ: Eſte es el rey de Iſrael: y cercaronlo para pelear: mas Ioſaphat clamó, y ayudole Iehoua y apartólos Dios deel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:31 - Reina Valera Antigua 1602

Y como los capitanes de los carros vieron á Josaphat, dijeron: Este es el rey de Israel. Y cercáronlo para pelear; mas Josaphat clamó, y ayudólo Jehová, y apartólos Dios de él:

Ver Capítulo