Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 18:18 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 18:18

Micaías prosiguió: Por lo tanto, oigan la palabra del Señor: Vi al Señor sentado en su trono con todo el ejército del cielo alrededor de él, a su derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Reina Valera 1960

Entonces él dijo: Oíd, pues, palabra de Jehová: Yo he visto a Jehová sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su mano derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Traducción en Lenguaje Actual

Micaías dijo: —No debiste decir eso. Ahora escucha el mensaje que Dios te envía. Yo vi a Dios sentado sobre su trono. Todos los ángeles del cielo estaban de pie, unos a la derecha y otros a la izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Biblia de las Americas

Respondió Micaías: Por tanto, escuchad la palabra del SEÑOR. Yo vi al SEÑOR sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba a su derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Dios habla hoy

Micaías añadió: –Por eso que has dicho, oigan ustedes la palabra del Señor: Vial Señor sentado en su trono, y a todo el ejército del cielo, que estaba de pie, junto a él, a su derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Nueva Traducción Viviente

Micaías continuó diciendo: —¡Escucha lo que dice el SEÑOR! Vi al SEÑOR sentado en su trono, rodeado por todos los ejércitos del cielo, a su derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Palabra de Dios para Todos

Pero Micaías siguió hablando de parte del Señor y le dijo: —Escucha este mensaje que el Señor tiene para ti: Vi al Señor sentado en su trono en el cielo. Todo el ejército del cielo estaba presente con él a su derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Miqueas dijo: "Por todo ello, escuchad la palabra de Yahvé. He visto a Yahvé sentado en su trono, con todo el ejército de los cielos a su lado, a derecha e izquierda.

Ver Capítulo

2 Crónicas 18:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

Mijayah continuó: "Por lo tanto, escucha la palabra de YAHWEH. Yo vi a YAHWEH sentado en su trono con todo el ejército del cielo de pie a su derecha y a su izquierda.

Ver Capítulo