Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 17:10 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 17:10

Todos los reinos de las naciones vecinas de Judá sintieron un miedo profundo hacia el Señor y no se atrevieron a declararle la guerra a Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Reina Valera 1960

Y cayó el pavor de Jehová sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, y no osaron hacer guerra contra Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Y como todos los países vecinos de Judá le tenían miedo a Dios, no se atrevían a pelear contra Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Biblia de las Americas

Y el terror del SEÑOR vino sobre todos los reinos de las tierras que estaban alrededor de Judá, y no hicieron guerra contra Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Dios habla hoy

Entre tanto, todos los reinos de los países que rodeaban a Judá sentían tal miedo al Señor que no se atrevían a pelear contra Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el temor del SEÑOR vino sobre todos los reinos vecinos para que ninguno de ellos quisiera declarar la guerra contra Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Palabra de Dios para Todos

Por eso el temor del Señor cayó sobre todos los reinos y países vecinos de Judá y no se atrevían a hacerle la guerra a Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Biblia de Jerusalén 1998

El terror de Yahvé se apoderó de todos los reinos de los países que rodeaban a Judá, de manera que no hicieron guerra contra Josafat.

Ver Capítulo

2 Crónicas 17:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un pánico de YAHWEH sobrecogió todos los reinos en las tierras que rodeaban a Yahudáh, y así no hicieron la guerra contra Yehoshafat.

Ver Capítulo