Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 14:6 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 14:6

Asá construyó en Judá ciudades fortificadas, pues durante esos años el Señor le dio descanso, y el país disfrutó de *paz y no estuvo en guerra con nadie.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Reina Valera 1960

Y edificó ciudades fortificadas en Judá, por cuanto había paz en la tierra, y no había guerra contra él en aquellos tiempos; porque Jehová le había dado paz.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Asá aprovechó que había paz, y le dijo al pueblo: «Dios nos ha permitido estar en paz con nuestros enemigos, pues hemos vuelto a obedecer sus mandamientos. ¡Ahora es el momento de reforzar la seguridad de nuestras ciudades! Vamos a construir murallas alrededor de ellas, y torres y puertas con buenos seguros». El pueblo estuvo de acuerdo, y logró fortalecer las ciudades con gran éxito.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Biblia de las Americas

Y edificó ciudades fortificadas en Judá, ya que el país estaba en paz y nadie estaba en guerra con él durante aquellos años, porque el SEÑOR le había dado tranquilidad.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Dios habla hoy

Aprovechando esos años en que la nación estaba en paz y no tenía que hacer frente a ninguna guerra, porque el Señor le concedió tranquilidad, Asá construyó en Judá ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Nueva Traducción Viviente

Durante los años de paz, Asa pudo reconstruir las ciudades fortificadas en todo Judá. Nadie estuvo en guerra contra él durante ese tiempo, porque el SEÑOR le daba descanso de sus enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Palabra de Dios para Todos

Asá aprovechó que el país estaba en paz y no hubo guerra en aquellos años, porque el Señor le dio descanso y construyó en Judá ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo a Judá: "Edifiquemos estas ciudades, y cerquémoslas de murallas, torres, puertas y barras, mientras el país esté a nuestra disposición; pues hemos buscado a Yahvé, nuestro Dios, y por haberle buscado, él nos ha dado paz por todas partes." Edificaron, pues, y prosperaron.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

porque La Tierra estuvo tranquila, él no tuvo guerra dur ante esos años, puesto que YAHWEH le había dado descanso, edificó ciudades fortificadas en Yahudáh.

Ver Capítulo