Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 14:13 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 14:13

pero Asá y su ejército los persiguieron hasta Guerar. Allí cayeron los cusitas, y ni uno de ellos quedó con vida, porque el Señor y su ejército los aniquilaron. Los de Judá se llevaron un enorme botín,

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Reina Valera 1960

Y Asa, y el pueblo que con él estaba, los persiguieron hasta Gerar; y cayeron los etíopes hasta no quedar en ellos aliento, porque fueron deshechos delante de Jehová y de su ejército. Y les tomaron muy grande botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Biblia de las Americas

Y Asa y el pueblo que estaba con él los persiguieron hasta Gerar; y cayeron tantos etíopes que no pudieron rehacerse, porque fueron destrozados delante del SEÑOR y delante de su ejército. Y recogieron muchísimo botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Dios habla hoy

Pero Asá y su gente los persiguieron hasta Guerar, y cayeron los etíopes hasta no quedar ni uno con vida, pues quedaron destrozados ante el Señor y su ejército, el cual se apoderó de gran cantidad de cosas de los enemigos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Nueva Traducción Viviente

Asa y su ejército los persiguieron hasta Gerar, y cayeron tantos etíopes que no pudieron reagruparse. El SEÑOR y su ejército los destruyeron; y el ejército de Judá se llevó un enorme botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Palabra de Dios para Todos

pero Asá y el ejército los persiguieron hasta Guerar y murieron tantos que no pudieron reorganizar su ejército, el cual quedó totalmente destruido ante el Señor y su ejército. Los de Judá se llevaron un botín grande y valioso,

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Batieron todas las ciudades de los alrededores de Guerar, porque el terror de Yahvé cayó sobre ellas; y saquearon todas las ciudades, pues había en ellas gran botín.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Asa y el ejército con él los persiguieron hasta Gerar, y los Kushim fueron derrotados sin poderse recuperar; ellos fueron destrozados delante de YAHWEH y su ejército, de quienes se llevaron mucho botín.

Ver Capítulo