Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 14:1 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 14:1

Abías murió y fue sepultado en la Ciudad de David, y su hijo Asá lo sucedió en el trono. Durante su reinado, el país disfrutó de diez años de *paz. Asá, rey de Judá

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Reina Valera 1960

Durmió Abías con sus padres, y fue sepultado en la ciudad de David; y reinó en su lugar su hijo Asa, en cuyos días tuvo sosiego el país por diez años.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Abiam murió, lo enterraron en la Ciudad de David. Asá, su hijo, reinó en su lugar, y en esa época Dios le permitió al pueblo disfrutar de diez años de paz. Asá obedeció a Dios en todo, y mandó quitar de todas las ciudades de Judá los pequeños templos de las colinas, en los que el pueblo adoraba a dioses falsos; hizo pedazos los ídolos y las imágenes de la diosa Astarté. Además, le ordenó a toda la gente de Judá que adorara al Dios de sus antepasados y que siempre obedeciera su ley.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Biblia de las Americas

Y Abías durmió con sus padres, y lo sepultaron en la ciudad de David, y su hijo Asa reinó en su lugar. Y el país estuvo en paz por diez años durante sus días.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Dios habla hoy

Cuando Abiam murió, lo enterraron en la Ciudad de David. Después reinó en su lugar su hijo Asá. Durante su reinado, hubo paz en el país durante diez años.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Nueva Traducción Viviente

* Cuando Abías murió, lo enterraron en la Ciudad de David. Después su hijo Asa lo sucedió en el trono. Hubo paz en la tierra durante diez años.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Abías murió, lo sepultaron en el lugar donde estaban sepultados sus antepasados en la Ciudad de David*. Su hijo Asá reinó en su lugar y el país disfrutó de paz durante diez años.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Asá hizo lo que era bueno y recto a los ojos de Yahvé su Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 14:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aviyah durmió con sus padres, y ellos lo sepultaron en la Ciudad de David. Entonces Asa[32] su hijo fue rey en su lugar; durante su tiempo La Tierra estuvo tranquila por diez años.

Ver Capítulo