Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:8 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 13:8

"Ustedes piensan que ahora, por ser muy numerosos y por tener los becerros de oro, esos ídolos que Jeroboán les hizo pueden oponerse al reino del Señor, aunque él se lo ha entregado a los hijos de David.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Reina Valera 1960

Y ahora vosotros tratáis de resistir al reino de Jehová en mano de los hijos de David, porque sois muchos, y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios reina en Israel por medio de los descendientes de David. Pero ahora ustedes creen que podrán vencer a nuestro Dios. Confían en que son muchísimos, y creen que les ayudarán sus dioses, ¡esos toros de oro que Jeroboam les hizo!, creen que podrán vencer a nuestro Dios.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Biblia de las Americas

Y ahora vosotros intentáis resistir al reinado del SEÑOR que está en manos de los hijos de David, porque sois una gran multitud y tenéis con vosotros los becerros de oro que Jeroboam os hizo por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Dios habla hoy

y ahora ustedes intentan oponerse al gobierno del Señor ejercido por medio de los descendientes de David, solo porque ustedes son una gran multitud y tienen de su parte los becerros de oro que Jeroboam les hizo para que los tuvieran por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Nueva Traducción Viviente

»¿Realmente creen que pueden oponerse al reino del SEÑOR el cual es dirigido por los descendientes de David? Puede que ustedes tengan un enorme ejército, y tienen esos becerros de oro que Jeroboam les hizo como dioses;

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Palabra de Dios para Todos

»Ahora ustedes se han propuesto resistir la autoridad del Señor, la cual está en manos de los descendientes de David. Se han envalentonado por ser muchos y porque tienen los becerros de oro que Jeroboán les puso como dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Biblia de Jerusalén 1998

¿Y ahora tratáis vosotros de poner resistencia al reino de Yahvé, que está en manos de los hijos de David, porque vosotros sois una gran muchedumbre? Pero tenéis los becerros de oro que Jeroboán os puso por dioses.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora esperan resistirse al reino de YAHWEH en las manos de los hijos de David. Sí, ustedes son una gran multitud, y tienen con ustedes los becerros de oro que Yaroveam hizo como dioses para ustedes.[31]

Ver Capítulo