Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:11 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 13:11

Todos los días, por la mañana y por la tarde, ofrecen al Señor los *holocaustos y queman el incienso; además, todas las tardes colocan el pan consagrado sobre la mesa de oro puro, y encienden las lámparas del candelabro de oro. Dense cuenta de que nosotros sí mantenemos el culto al Señor nuestro Dios, a quien ustedes han abandonado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Reina Valera 1960

los cuales queman para Jehová los holocaustos cada mañana y cada tarde, y el incienso aromático; y ponen los panes sobre la mesa limpia, y el candelero de oro con sus lámparas para que ardan cada tarde; porque nosotros guardamos la ordenanza de Jehová nuestro Dios, mas vosotros le habéis dejado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Traducción en Lenguaje Actual

»Tal y como Dios lo mandó, cada mañana y cada tarde ellos le presentan sacrificios e incienso; todas las tardes van a la mesa que ha sido preparada para la adoración, y colocan en ella el pan ofrecido a Dios, y encienden las lámparas del candelabro de oro. ¡Nada de esto hacen ustedes!

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Biblia de las Americas

Y cada mañana y cada tarde queman holocaustos e incienso aromático al SEÑOR; y el pan está colocado sobre la mesa limpia, y el candelabro de oro con sus lámparas para ser encendidas cada tarde; porque nosotros guardamos la ordenanza del SEÑOR nuestro Dios, pero vosotros le habéis abandonado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Dios habla hoy

Ellos ofrecen al Señor, mañana y tarde, holocaustos e incienso, presentan en una mesa ritualmente pura el pan consagrado, y encienden todas las tardes las lámparas que arden en el candelabro de oro. Porque nosotros cumplimos las disposiciones del Señor nuestro Dios, mientras que ustedes lo han abandonado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Nueva Traducción Viviente

Ellos presentan ofrendas quemadas e incienso aromático al SEÑOR cada mañana y cada tarde. Colocan el pan de la Presencia en la mesa sagrada y encienden cada noche el candelabro de oro. Nosotros seguimos las instrucciones del SEÑOR nuestro Dios, pero ustedes lo han abandonado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Palabra de Dios para Todos

Ellos ofrecen a diario, mañana y tarde, los sacrificios que deben quemarse completamente y el incienso. Además, cada tarde colocan sobre la mesa limpia las hileras de pan consagrado y encienden las lámparas del candelabro de oro. Es que nosotros mantenemos el culto al Señor nuestro Dios, y en cambio ustedes lo han rechazado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Cada mañana y cada tarde quemamos holocaustos a Yahvé, y tenemos el incienso aromático; las filas de pan están sobre la mesa pura, y el candelabro de oro con sus lámparas para ser encendidas cada tarde, pues nosotros guardamos el ritual de Yahvé nuestro Dios, en tanto que vosotros le habéis abandonado.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos sacrifican ofrendas quemadas para YAHWEH todas las mañanas y al anochecer e incienso dulce; ellos arreglan el Pan de la Presencia sobre la mesa pura, y preparan la menorah de oro con sus lámparas encendidas todas las tardes. Porque nosotros observamos la orden de YAHWEH nuestro Elohim. Pero ustedes lo han abandonado a El.

Ver Capítulo