Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 13:10 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 13:10

"Nosotros, en cambio, no hemos abandonado al Señor, porque él es nuestro Dios. Los descendientes de Aarón siguen siendo nuestros sacerdotes que sirven al Señor, y los levitas son los encargados del culto.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Reina Valera 1960

Mas en cuanto a nosotros, Jehová es nuestro Dios, y no le hemos dejado; y los sacerdotes que ministran delante de Jehová son los hijos de Aarón, y los que están en la obra son levitas,

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Nosotros, al contrario, adoramos a nuestro Dios, y no lo hemos traicionado. Nuestros sacerdotes son los descendientes de Aarón, y sus ayudantes son de la tribu de Leví, a quienes Dios eligió para que le sirvieran.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Biblia de las Americas

Mas en cuanto a nosotros, el SEÑOR es nuestro Dios y no le hemos abandonado; y los hijos de Aarón sirven al SEÑOR como sacerdotes, y los levitas en sus funciones.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Dios habla hoy

Para nosotros, en cambio, nuestro Dios es el Señor, y no lo hemos abandonado. Los sacerdotes que están al servicio del Señor son descendientes de Aarón, y los que se encargan del servicio son los levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Nueva Traducción Viviente

»Pero en cuanto a nosotros, el SEÑOR es nuestro Dios, y no lo hemos abandonado. Sólo los descendientes de Aarón sirven al SEÑOR como sacerdotes, y sólo los levitas pueden ayudarlos en su trabajo.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Palabra de Dios para Todos

»Pero nosotros, en cambio, no hemos abandonado al Señor, porque él es nuestro Dios. Los sacerdotes que sirven ante el Señor son descendientes de Aarón y los que hacen el trabajo del templo son levitas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuanto a nosotros, Yahvé es nuestro Dios y no le hemos abandonado; los sacerdotes que sirven a Yahvé son los hijos de Aarón, igual que los levitas en su ministerio.

Ver Capítulo

2 Crónicas 13:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Pero nosotros somos diferentes. YAHWEH es nuestro Elohim, y no lo hemos abandonado a El. Tenemos kohanim ministrando para YAHWEH, hijos de Aharon. Con los Leviim haciendo su trabajo,

Ver Capítulo