Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 12:9 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 12:9

Sisac, rey de Egipto, atacó a Jerusalén y se llevó los tesoros del templo del Señor y del palacio real. Se lo llevó todo, aun los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Reina Valera 1960

Subió, pues, Sisac rey de Egipto a Jerusalén, y tomó los tesoros de la casa de Jehová, y los tesoros de la casa del rey; todo lo llevó, y tomó los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Biblia de las Americas

Subió, pues, Sisac, rey de Egipto, contra Jerusalén y tomó los tesoros de la casa del SEÑOR y los tesoros del palacio del rey. De todo se apoderó, tomó hasta los escudos de oro que había hecho Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Dios habla hoy

Sisac, rey de Egipto, atacó a Jerusalén y se apoderó de los tesoros del templo del Señor y del palacio real. Todo lo saqueó, y se llevó también los escudos de oro que había hecho Salomón.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el rey Sisac de Egipto subió y atacó Jerusalén. Saqueó los tesoros del templo del SEÑOR y del palacio real; robó todo, incluso los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Palabra de Dios para Todos

Sisac, rey de Egipto, vino y atacó a Jerusalén. Saqueó los tesoros depositados en el templo del Señor y los del palacio del rey; se llevó todo, incluso los escudos de oro que Salomón había hecho.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Subió, pues, Sosac, rey de Egipto, contra Jerusalén y se apoderó de los tesoros del templo de Yahvé y de los tesoros del palacio real. Se apoderó de todo, incluso de todos los escudos de oro que había hecho Salomón,

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que Shishak rey de Mitzrayim atacó a Yerushalayim. El se llevó los tesoros en la casa de YAHWEH y los tesoros en el palacio real – él se llevó todo, incluyendo los escudos de oro que Shlomó había hecho.

Ver Capítulo