Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 12:12 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 12:12

Por haberse humillado Roboán, y porque aún quedaba algo bueno en Judá, el Señor apartó su ira de él y no lo destruyó por completo,

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Reina Valera 1960

Y cuando él se humilló, la ira de Jehová se apartó de él, para no destruirlo del todo; y también en Judá las cosas fueron bien.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Sin embargo, como Roboam se había humillado, Dios no permitió que Jerusalén fuera totalmente destruida, pues aún había algo bueno en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Biblia de las Americas

Cuando él se humilló, la ira del SEÑOR se apartó de él para no destruirlo totalmente; además las cosas mejoraron en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Dios habla hoy

Así pues, por haberse humillado Roboam, se calmó la ira del Señor contra él y no lo destruyó totalmente. A pesar de todo, también había cosas buenas en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Nueva Traducción Viviente

Como Roboam se humilló, se apartó el enojo del SEÑOR y no lo destruyó por completo. Aún quedaban algunas cosas buenas en la tierra de Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Por haberse humillado Roboán, la ira del Señor se apartó de él con el resultado que no lo destruyó por completo, y también porque quedaba algo bueno en Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Gracias a su humillación se apartó de él la ira de Yahvé y no le destruyó del todo; y concedió algunas cosas buenas a Judá.

Ver Capítulo

2 Crónicas 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después que él se arrepintió, la ira de YAHWEH se volvió de él, así El no lo destruyó del todo; además, algunas buenas cosas fueron encontradas en Yahudáh.

Ver Capítulo