Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 11:23 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 11:23

Y actuó con astucia, pues a sus otros hijos les dio víveres en abundancia, les consiguió muchas esposas y los dispersó por todo el territorio de Judá y de Benjamín y por todas las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Reina Valera 1960

Obró sagazmente, y esparció a todos sus hijos por todas las tierras de Judá y de Benjamín, y por todas las ciudades fortificadas, y les dio provisiones en abundancia, y muchas mujeres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero también fue astuto, y envió a sus demás hijos a vivir en diferentes partes del territorio de Judá y de Benjamín. Los nombró jefes de las ciudades que había transformado en fortalezas, y les dio provisiones en abundancia y muchas esposas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Biblia de las Americas

Y obró sabiamente, y distribuyó a algunos de sus hijos por todos los territorios de Judá y de Benjamín, por todas las ciudades fortificadas, les dio alimento en abundancia, y les buscó muchas mujeres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Dios habla hoy

Tuvo la buena idea de repartir a sus demás hijos entre todos los territorios de Judá y Benjamín y entre todas las ciudades fortificadas, dándoles provisiones en abundancia y consiguiéndoles muchas esposas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Nueva Traducción Viviente

Roboam actuó sabiamente dándoles a sus demás hijos responsabilidades y estableciendo a algunos en las ciudades fortificadas por todo Judá y Benjamín. Les dio abundantes provisiones y encontró muchas esposas para ellos.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Palabra de Dios para Todos

Roboán actuó con inteligencia, pues les consiguió muchas esposas a sus demás hijos y les suministró muchos víveres, repartiéndolos a lo largo y ancho del territorio de Judá y en las ciudades fortificadas.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Repartió hábilmente a todos sus hijos por toda la tierra de Judá y de Benjamín, en todas las ciudades fortificadas, les dio alimentos en abundancia y les buscó mujeres.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

El fue sabio en su trato con sus hijos, mandando a todos ellos por todo el territorio de Yahudáh y Binyamin, a toda ciudad fortificada, suministrándoles suficientes provisiones y buscándoles muchas esposas.

Ver Capítulo