Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Crónicas 11:1 - Nueva Version Internacional

2 Crónicas 11:1

Roboán llegó a Jerusalén y movilizó a las familias de Judá y de Benjamín, ciento ochenta mil guerreros selectos en total, para hacer la guerra contra Israel y así recuperar el reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Reina Valera 1960

Cuando vino Roboam a Jerusalén, reunió de la casa de Judá y de Benjamín a ciento ochenta mil hombres escogidos de guerra, para pelear contra Israel y hacer volver el reino a Roboam.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Roboam llegó a Jerusalén, reunió a ciento ochenta mil soldados que eligió de entre todas las familias de Judá y de la tribu de Benjamín, para luchar contra las demás tribus y recuperar el poder sobre todo Israel.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Biblia de las Americas

Cuando Roboam llegó a Jerusalén, reunió la casa de Judá y Benjamín, ciento ochenta mil hombres, guerreros escogidos, para pelear contra Israel y restituir el reino a Roboam.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Dios habla hoy

Cuando Roboam llegó a Jerusalén, juntó ciento ochenta mil soldados escogidos de las familias de Judá y de la tribu de Benjamín, para luchar contra Israel y recuperar su reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Roboam llegó a Jerusalén, movilizó a los hombres de Judá y de Benjamín —ciento ochenta mil guerreros selectos— para pelear contra Israel y recuperar el reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Palabra de Dios para Todos

Al volver, Roboán juntó un ejército de las familias de Judá y de Benjamín, ciento ochenta mil hombres, para luchar contra los israelitas y recuperar su reino.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Al llegar a Jerusalén, Roboán reunió a la casa de Judá y Benjamín, 180.000 jóvenes dispuestos para la guerra, con objeto de combatir contra Israel y devolver el reino a Roboán.

Ver Capítulo

2 Crónicas 11:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando Rejaveam llegó a Yerushalayim, él congregó a la casa de Yahudáh y Binyamin, 180,000 soldados seleccionados, para pelear con Yisra'el y traer el reino de regreso a Rejaveam.

Ver Capítulo