Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:12 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 7:12

Así que, a pesar de que les escribí, no fue por causa del ofensor ni del ofendido, sino más bien para que delante de Dios se dieran cuenta por ustedes mismos de cuánto interés tienen en nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Reina Valera 1960

Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que cometió el agravio, ni por causa del que lo padeció, sino para que se os hiciese manifiesta nuestra solicitud que tenemos por vosotros delante de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Por mi parte, cuando les escribí esa carta, no estaba pensando en la persona que hizo el daño, ni a quién se lo hizo. Más bien, quería que Dios fuera testigo de lo mucho que ustedes se preocupan por nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Biblia de las Americas

Así que, aunque os escribí, no fue por causa del que ofendió, ni por causa del ofendido, sino para que vuestra solicitud por nosotros se manifestara a vosotros delante de Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Dios habla hoy

Así pues, cuando les escribí aquella carta, no lo hice pensando en el ofensor ni en la persona ofendida, sino más bien para que se viera delante de Dios la preocupación que ustedes tienen por nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Nueva Traducción Viviente

Mi propósito, entonces, no fue escribir acerca de quién causó el daño o quién resultó dañado. Les escribí para que, a los ojos de Dios, pudieran comprobar por sí mismos qué tan leales son a nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Palabra de Dios para Todos

Cuando les escribí no fue por aquel que hizo el mal ni por el que sufrió ese mal, sino para que ustedes mismos se dieran cuenta del amor que nos tienen.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Así pues, si os escribí no fue a causa del que injurió, ni del que recibió la injuria. Fue para que se pusiera de manifiesto entre vosotros ante Dios vuestro interés por nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, aunque yo les escribí a ustedes, no fue por causa del que hizo lo malo ni por causa del que lo padeció, para que ante YAHWEH pudieran ver por ustedes mismos cuán profunda es su devoción por nosotros.

Ver Capítulo