Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 7:11 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 7:11

Fíjense lo que ha producido en ustedes esta tristeza que proviene de Dios: ¡qué empeño, qué afán por disculparse, qué indignación, qué temor, qué anhelo, qué preocupación, qué disposición para ver que se haga justicia! En todo han demostrado su inocencia en este asunto.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Reina Valera 1960

Porque he aquí, esto mismo de que hayáis sido contristados según Dios, ¡qué solicitud produjo en vosotros, qué defensa, qué indignación, qué temor, qué ardiente afecto, qué celo, y qué vindicación! En todo os habéis mostrado limpios en el asunto.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Qué bueno que Dios los haya hecho ponerse tristes! ¡Vaya cambio que tuvieron! Así pudieron darse cuenta de que soy inocente, y hasta me defendieron. También se enojaron y tuvieron miedo de lo que podría suceder. Sintieron deseos de verme, y castigaron al culpable. Con todo esto, ustedes demostraron que no tenían nada que ver en el asunto.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Biblia de las Americas

Porque mirad, ¡qué solicitud ha producido en vosotros esto, esta tristeza piadosa, qué vindicación de vosotros mismos, qué indignación, qué temor, qué gran afecto, qué celo, qué castigo del mal! En todo habéis demostrado ser inocentes en el asunto.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Dios habla hoy

Su tristeza, que fue según la voluntad de Dios, ¡miren qué resultados ha dado! Los hizo tomar en serio el asunto y defenderme; los hizo enojar, y también sentir miedo. Después tuvieron deseos de verme, sintieron celos por mí y castigaron al culpable. Con todo lo cual han demostrado ustedes que no tuvieron nada que ver en este asunto.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Nueva Traducción Viviente

¡Tan sólo miren lo que produjo en ustedes esa tristeza que proviene de Dios! Tal fervor, tal ansiedad por limpiar su nombre, tal indignación, tal preocupación, tal deseo de verme, tal celo y tal disposición para castigar lo malo. Ustedes demostraron haber hecho todo lo necesario para corregir la situación.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Palabra de Dios para Todos

Miren todo lo que ha hecho esa tristeza en su vida. Ahora están decididos a hacer lo que tienen que hacer; quieren demostrar su inocencia y se molestan con la maldad; están alarmados por la situación; desean verme, se preocupan por mí y están dispuestos a castigar a quien hizo el mal. En todo esto, han demostrado que están libres de culpa.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad qué ha producido entre vosotros esa tristeza según Dios: ¡qué interés, qué disculpas, qué enojo, qué temor, qué añoranza, qué afán, qué escarmiento! En todo habéis mostrado que erais inocentes en este asunto.

Ver Capítulo

2 Corintios 7:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Porque sólo miren lo que produjo en ustedes manejar el dolor en la forma de YAHWEH! ¡Qué diligencia tan formal, qué anhelo para mostrarse inocentes, qué indignación, qué temor, qué celo, qué disposición para poner las cosas en orden! En todo han probado estar sin culpa en este asunto.

Ver Capítulo