Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 5:20 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 5:20

Así que somos embajadores de Cristo, como si Dios los exhortara a ustedes por medio de nosotros: "En nombre de Cristo les rogamos que se reconcilien con Dios."

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Reina Valera 1960

Así que, somos embajadores en nombre de Cristo, como si Dios rogase por medio de nosotros; os rogamos en nombre de Cristo: Reconciliaos con Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Cristo nos envió para que hablemos de parte suya, y Dios mismo les ruega a ustedes que escuchen nuestro mensaje. Por eso, de parte de Cristo les pedimos: hagan las paces con Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Biblia de las Americas

Por tanto, somos embajadores de Cristo, como si Dios rogara por medio de nosotros; en nombre de Cristo os rogamos: ¡Reconciliaos con Dios!

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Dios habla hoy

Así que somos embajadores de Cristo, lo cual es como si Dios mismo les rogara a ustedes por medio de nosotros. Así pues, en el nombre de Cristo les rogamos que acepten el reconciliarse con Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Nueva Traducción Viviente

Así que somos embajadores de Cristo; Dios hace su llamado por medio de nosotros. Hablamos en nombre de Cristo cuando les rogamos: «¡Vuelvan a Dios!».

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Palabra de Dios para Todos

Así que hemos sido enviados para hablar en el nombre de Cristo. Es como si Dios estuviera llamando a la gente a través de nosotros. Hablamos por Cristo cuando les rogamos a ustedes que se reconcilien con Dios.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Somos, pues, embajadores de Cristo, como si Dios exhortara por medio de nosotros. En nombre de Cristo os suplicamos: ¡reconciliaos con Dios!

Ver Capítulo

2 Corintios 5:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que, somos embajadores del Mashíaj; en efecto, YAHWEH está haciendo su apelación por medio de nosotros. Lo que hacemos es apelar por medio del Mashíaj: "¡Sean reconciliados con YAHWEH!

Ver Capítulo