Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 5:11 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 5:11

Por tanto, como sabemos lo que es temer al Señor, tratamos de persuadir a todos, aunque para Dios es evidente lo que somos, y espero que también lo sea para la conciencia de ustedes.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Reina Valera 1960

Conociendo, pues, el temor del Señor, persuadimos a los hombres; pero a Dios le es manifiesto lo que somos; y espero que también lo sea a vuestras conciencias.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Nosotros sabemos que hay que obedecer y adorar a Dios. Por eso tratamos de convencer a los demás para que crean en él. Dios nos conoce muy bien, y espero que también ustedes nos conozcan.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Biblia de las Americas

Por tanto, conociendo el temor del Señor, persuadimos a los hombres, pero a Dios somos manifiestos, y espero que también seamos manifiestos en vuestras conciencias.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Dios habla hoy

Por eso, sabiendo que al Señor hay que tenerle reverencia, procuramos convencer a los hombres. Dios nos conoce muy bien, y espero que también ustedes nos conozcan.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Nueva Traducción Viviente

Dado que entendemos nuestra temible responsabilidad ante el Señor, trabajamos con esmero para persuadir a otros. Dios sabe que somos sinceros, y espero que ustedes también lo sepan.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Palabra de Dios para Todos

Sabemos lo que significa el temor al Señor y por eso queremos convencerlos a todos de que acepten la verdad. Dios nos conoce tal como somos y espero que ustedes en su corazón también nos conozcan tal como somos.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Por tanto, conociendo el temor del Señor, tratamos de persuadir a los hombres, pues ante Dios estamos al descubierto, como espero que ante vuestras conciencias también estemos al descubierto.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que es por el temor al Adón ante nosotros que tratamos de persuadir a hombres. YAHWEH nos conoce como realmente somos, y espero que ustedes, en su conciencia, conozcan también como realmente somos nosotros.

Ver Capítulo