Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 5:1 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 5:1

De hecho, sabemos que si esta tienda de campaña en que vivimos se deshace, tenemos de Dios un edificio, una casa eterna en el cielo, no construida por manos humanas.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Reina Valera 1960

Porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Bien sabemos que en este mundo vivimos como en una tienda de campaña, que un día será destruida. Pero en el cielo tenemos una casa permanente, construida por Dios y no por seres humanos.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Biblia de las Americas

Porque sabemos que si la tienda terrenal que es nuestra morada, es destruida, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha por manos, eterna en los cielos.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Dios habla hoy

Nosotros somos como una casa terrenal, como una tienda de campaña no permanente; pero sabemos que si esta tienda se destruye, Dios nos tiene preparada en el cielo una casa eterna, que no ha sido hecha por manos humanas.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Nueva Traducción Viviente

Pues sabemos que, cuando se desarme esta tienda de campaña terrenal en la cual vivimos (es decir, cuando muramos y dejemos este cuerpo terrenal), tendremos una casa en el cielo, un cuerpo eterno hecho para nosotros por Dios mismo y no por manos humanas.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Palabra de Dios para Todos

Sabemos que Dios nos tiene preparada una casa en el cielo para cuando nuestra carpa en este mundo sea destruida. Esa casa durará para siempre porque no ha sido construida por manos humanas.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Biblia de Jerusalén 1998

Porque sabemos que si esta tienda, que es nuestra morada terrestre, se desmorona, tenemos un edificio que es de Dios: una morada eterna, no hecha por mano humana, que está en los cielos.

Ver Capítulo

2 Corintios 5:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sabemos que cuando nuestro tabernáculo, el que nos resguarda aquí en la tierra se derrumbe, tenemos un edificio permanente de YAHWEH, un edificio que no está hecho por manos humanas, para resguardarnos en el cielo.

Ver Capítulo