x

Biblia Online

Anuncios


2 Corintios 4:11 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 4:11

Pues a nosotros, los que vivimos, siempre se nos entrega a la muerte por causa de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo* mortal.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Reina Valera 1960

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestra carne mortal.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Pues a nosotros, los que vivimos, siempre se nos entrega a la muerte por causa de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo[f] mortal.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Biblia de las Americas

Porque nosotros que vivimos, constantemente estamos siendo entregados a muerte por causa de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo mortal.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Dios habla hoy

Pues nosotros, mientras vivimos, nos vemos expuestos a la muerte por causa de Jesús, para que también su vida se muestre en nuestro cuerpo mortal.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque nosotros que estamos vivos, siempre estamos siendo entregados a muerte por amor a Yahshúa, para que la vida de Yahshúa también sea manifestada en nuestros cuerpos mortales.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Nueva Traducción Viviente

Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Porque ſiempre noſotros que biuimos, ſomos entregados à muerte por IESVS: paraque tambien la vida de IESVS ſea manifeſtada en eſta nueſtra carne mor tal.

Ver Capítulo

2 Corintios 4:11 - Reina Valera Antigua 1602

Porque nosotros que vivimos, siempre estamos entregados á muerte por Jesús, para que también la vida de Jesús sea manifestada en nuestra carne mortal.

Ver Capítulo