A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 114

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

2 Corintios 4:10 NVI1984 - Dondequiera que vamos, siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también su…
x
Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 4:10 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 4:10

Dondequiera que vamos, siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también su vida se manifieste en nuestro cuerpo.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Reina Valera 1960

llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

A dondequiera que vamos, todos pueden ver que sufrimos lo mismo que Cristo, y que por obedecerlo estamos siempre en peligro de muerte. Pero también pueden ver, por medio de nosotros, que Jesús tiene poder para dar vida a los muertos.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Biblia de las Americas

llevando siempre en el cuerpo por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Dios habla hoy

Dondequiera que vamos, llevamos siempre en nuestro cuerpo la muerte de Jesús, para que también su vida se muestre en nosotros.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Mediante el sufrimiento, nuestro cuerpo sigue participando de la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también pueda verse en nuestro cuerpo.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Palabra de Dios para Todos

Dondequiera que vamos, nuestros sufrimientos reflejan la muerte de Jesús para que su vida también se vea en nuestro cuerpo.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Llevamos siempre en nuestros cuerpos por todas partes la muerte de Jesús, a fin de que también la vida de Jesús se manifieste en nuestro cuerpo.

see the chapter

2 Corintios 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Siempre llevamos en nuestro cuerpo la muerte de Yahshúa, para que la vida de Yahshúa también sea manifestada en nuestros cuerpos.

see the chapter