Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 12:14 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 12:14

Miren que por tercera vez estoy listo para visitarlos, y no les seré una carga, pues no me interesa lo que ustedes tienen sino lo que ustedes son. Después de todo, no son los hijos los que deben ahorrar para los padres, sino los padres para los hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Reina Valera 1960

He aquí, por tercera vez estoy preparado para ir a vosotros; y no os seré gravoso, porque no busco lo vuestro, sino a vosotros, pues no deben atesorar los hijos para los padres, sino los padres para los hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Traducción en Lenguaje Actual

Ya estoy listo para ir a visitarlos por tercera vez, pero tampoco ahora les pediré que me ayuden con dinero. Me interesan ustedes, no su dinero. Al fin de cuentas, no son los hijos los que deben juntar dinero para los padres, sino los padres los que deben juntar dinero para los hijos. Y ustedes son mis hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Biblia de las Americas

He aquí, esta es la tercera vez que estoy preparado para ir a vosotros, y no os seré una carga, pues no busco lo que es vuestro, sino a vosotros; porque los hijos no tienen la responsabilidad de atesorar para sus padres, sino los padres para sus hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Dios habla hoy

y a estoy preparado para hacerles mi tercera visita, [2] y tampoco ahora les seré una carga. Yo no busco lo que ustedes tienen, sino a ustedes mismos; porque son los padres quienes deben juntar dinero para los hijos, y no los hijos para los padres.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Nueva Traducción Viviente

Ahora voy a visitarlos por tercera vez y no les seré una carga. No busco lo que tienen, los busco a ustedes mismos. Después de todo, los hijos no mantienen a los padres. Al contrario, son los padres quienes mantienen a sus hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Palabra de Dios para Todos

Ahora estoy listo para visitarlos por tercera vez, pero no seré una carga para ustedes. No busco sus pertenencias, sino a ustedes mismos, porque no son los hijos los que tienen que ahorrar para sus padres, sino los padres para sus hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad, es la tercera vez que estoy a punto de ir a vosotros, y no os seré gravoso, pues no busco vuestras cosas sino a vosotros. Efectivamente, no corresponde a los hijos ahorrar para los padres, sino a los padres ahorrar para los hijos.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

Miren, estoy listo esta tercera vez para ir a visitarlos y no seré carga para ustedes; ¡porque lo que yo quiero no es lo que ustedes tienen, sino es a ustedes! Los niños no se supone que ahorren para sus padres, sino los padres para los hijos,

Ver Capítulo