Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 12:10 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 12:10

Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Reina Valera 1960

Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Me alegro de ser débil, de ser insultado y perseguido, y de tener necesidades y dificultades por ser fiel a Cristo. Pues lo que me hace fuerte es reconocer que soy débil.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Biblia de las Americas

Por eso me complazco en las debilidades, en insultos, en privaciones, en persecuciones y en angustias por amor a Cristo; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Dios habla hoy

y me alegro también de las debilidades, los insultos, las necesidades, las persecuciones y las dificultades que sufro por Cristo, porque cuando más débil me siento es cuando más fuerte soy.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Es por esto que me deleito en mis debilidades, y en los insultos, en privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo. Pues, cuando soy débil, entonces soy fuerte.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Palabra de Dios para Todos

También me alegro de las debilidades, insultos, penas y persecuciones que sufro por Cristo, porque cuando me siento débil, en realidad soy muy fuerte.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Por eso me complazco en mis flaquezas, en las injurias, en las necesidades, en las persecuciones y las angustias sufridas por Cristo; pues, cuando soy débil, entonces es cuando soy fuerte.

Ver Capítulo

2 Corintios 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sí, estoy muy complacido con debilidades, insultos, estrecheces, persecuciones y dificultades soportadas por amor al Mashíaj; porque es cuando soy débil, entonces es que soy fuerte.

Ver Capítulo