Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 11:4 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 11:4

Si alguien llega a ustedes predicando a un Jesús diferente del que les hemos predicado nosotros, o si reciben un espíritu o un evangelio diferentes de los que ya recibieron, a ése lo aguantan con facilidad.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Reina Valera 1960

Porque si viene alguno predicando a otro Jesús que el que os hemos predicado, o si recibís otro espíritu que el que habéis recibido, u otro evangelio que el que habéis aceptado, bien lo toleráis;

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Traducción en Lenguaje Actual

Y es que ustedes aceptan con gusto a todo el que viene y les habla de un Jesús distinto del que nosotros les hemos anunciado. Aceptan un espíritu diferente del Espíritu Santo que recibieron, y un mensaje distinto del que aceptaron.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Biblia de las Americas

Porque si alguien viene y predica a otro Jesús, a quien no hemos predicado, o recibís un espíritu diferente, que no habéis recibido, o aceptáis un evangelio distinto, que no habéis aceptado, bien lo toleráis.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Dios habla hoy

Ustedes soportan con gusto a cualquiera que llega hablándoles de un Jesús diferente del que nosotros les hemos predicado; y aceptan de buena gana un espíritu diferente del Espíritu que y a recibieron y un evangelio diferente del que y a han aceptado.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes soportan de buena gana todo lo que cualquiera les dice, aun si les predican a un Jesús diferente del que nosotros predicamos o a un Espíritu diferente del que ustedes recibieron o un evangelio diferente del que creyeron.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes toleran a los que les dan un mensaje sobre Jesús distinto al que les hemos anunciado. Están dispuestos a aceptar un espíritu diferente al Espíritu que ya recibieron, y también están dispuestos a recibir unas buenas noticias distintas a las que nosotros les enseñamos. Si son pacientes con ellos, entonces también sean pacientes conmigo.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues, cualquiera que se presente predicando otro Jesús del que os prediqué, y os proponga recibir un espíritu diferente del que recibisteis, y un evangelio diferente del que habéis abrazado ¡lo toleráis tan tranquilos!

Ver Capítulo

2 Corintios 11:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque si alguien viene y les habla de otro Yahshúa diferente al que nosotros le proclamamos, o si reciben un ruaj diferente al que han recibido, o aceptan algunas llamadas "buenas noticias" diferentes a las Buenas Noticias que ya aceptaron, ustedes pueden muy bien soportarlo.

Ver Capítulo