Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 11:12 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 11:12

Pero seguiré haciendo lo que hago, a fin de quitar todo pretexto a aquellos que, buscando una oportunidad para hacerse iguales a nosotros, se jactan de lo que hacen.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Reina Valera 1960

Mas lo que hago, lo haré aún, para quitar la ocasión a aquellos que la desean, a fin de que en aquello en que se glorían, sean hallados semejantes a nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Voy a continuar como hasta ahora, sin recibir dinero de ustedes. Así esos falsos profetas no podrán sentirse importantes. Andan engañando a la gente diciendo que son apóstoles de Cristo y que sirven a Dios igual que nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Biblia de las Americas

Pero lo que hago continuaré haciéndolo, a fin de privar de oportunidad a aquellos que desean una oportunidad de ser considerados iguales a nosotros en aquello en que se glorían.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Dios habla hoy

Pero voy a seguir haciendo lo que hago, para no dar oportunidad a esos que andan buscando pretexto para tener un orgullo como el nuestro;

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Nueva Traducción Viviente

Pero seguiré haciendo lo que siempre he hecho. Esto debilitará los argumentos de aquellos que andan buscando la oportunidad para jactarse de que su trabajo es igual al nuestro.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Palabra de Dios para Todos

Seguiré evitando ser una carga para ustedes como lo he hecho hasta ahora, para que esa gente no tenga motivos para presumir ni se crea igual a nosotros.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Y lo que hago, continuaré haciéndolo para quitar todo pretexto a los que lo buscan con el fin de ser iguales a nosotros en lo que se glorían.

Ver Capítulo

2 Corintios 11:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, lo hago, y seguiré haciéndolo, para privar de pretexto a aquellos que quieren una excusa para jactarse diciendo que trabajan igual que nosotros.

Ver Capítulo