Biblia Todo Logo

La Biblia Online


2 Corintios 1:11 - Nueva Version Internacional

2 Corintios 1:11

Mientras tanto, ustedes nos ayudan orando por nosotros. Así muchos darán gracias a Dios por nosotros* a causa del don que se nos ha concedido en respuesta a tantas oraciones.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Reina Valera 1960

cooperando también vosotros a favor nuestro con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don concedido a nosotros por medio de muchos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Por favor, ayúdennos orando por nosotros. Si muchos oran, muchos también serán los que den gracias a Dios por su ayuda, y por todo lo bueno que él nos da.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Biblia de las Americas

cooperando también vosotros con nosotros con la oración, para que por muchas personas sean dadas gracias a favor nuestro por el don que nos ha sido impartido por medio de las oraciones de muchos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Dios habla hoy

si ustedes nos ayudan orando por nosotros. Si muchos oran por nosotros, muchos también darán gracias a Dios por las bendiciones que de él recibimos.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Nueva Traducción Viviente

Y ustedes nos están ayudando al orar por nosotros. Entonces mucha gente dará gracias porque Dios contestó bondadosamente tantas oraciones por nuestra seguridad.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Palabra de Dios para Todos

si ustedes nos ayudan con sus oraciones. Si muchos oran por nosotros, también habrá muchos que den gracias a Dios por la respuesta que recibimos de él.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

si colaboráis también vosotros con la oración en favor nuestro, para que la gracia obtenida por intervención de muchos sea por muchos agradecida en nuestro nombre.

Ver Capítulo

2 Corintios 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y ustedes tienen que añadir su ayuda orando por nosotros; pues mientras más personas estén orando por nosotros, más personas habrá para dar gracias cuando sus oraciones por nosotros sean respondidas.

Ver Capítulo