Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Timoteo 4:10 - Nueva Version Internacional

1 Timoteo 4:10

En efecto, si trabajamos y nos esforzamos es porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Reina Valera 1960

que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso nos esforzamos tanto, pues confiamos firmemente en Dios. Él vive para siempre y es el Salvador de todos, especialmente de los que confían en él.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Biblia de las Americas

Porque por esto trabajamos y nos esforzamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios vivo, que es el Salvador de todos los hombres, especialmente de los creyentes.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Dios habla hoy

Por eso mismo trabajamos y luchamos, porque hemos puesto nuestra esperanza en el Dios viviente, que es el Salvador de todos, especialmente de los que creen.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Nueva Traducción Viviente

Es por eso que trabajamos con esmero y seguimos luchando,* porque nuestra esperanza está puesta en el Dios viviente, quien es el Salvador de toda la humanidad y, en especial, de todos los creyentes.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Palabra de Dios para Todos

el Dios viviente, en quien hemos puesto nuestra esperanza, es el Salvador de todos, pero en particular de aquellos que creen en él. Por eso trabajamos y luchamos.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Si nos fatigamos y luchamos es porque tenemos puesta la esperanza en Dios vivo, que es el Salvador de todos los hombres, principalmente de los creyentes.

Ver Capítulo

1 Timoteo 4:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

en verdad, por esto trabajamos y nos esforzamos, tenemos nuestra esperanza en un Elohim viviente, que es el Salvador de toda la humanidad, especialmente de los que confían.[23]

Ver Capítulo