Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 5:14 - Nueva Version Internacional

1 Tesalonicenses 5:14

Hermanos, también les rogamos que amonesten a los holgazanes, estimulen a los desanimados, ayuden a los débiles y sean pacientes con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Reina Valera 1960

También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Traducción en Lenguaje Actual

También les recomendamos, hermanos, que reprendan a los que no quieren hacer nada. Animen a los que son tímidos, apoyen a los que todavía dudan del Señor Jesús, y tengan paciencia con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Biblia de las Americas

Y os exhortamos, hermanos, a que amonestéis a los indisciplinados, animéis a los desalentados, sostengáis a los débiles y seáis pacientes con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Dios habla hoy

También les encargamos, hermanos, que reprendan a los indisciplinados, que animen a los que están desanimados, que ayuden a los débiles y que tengan paciencia con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Nueva Traducción Viviente

Hermanos, los instamos a que amonesten a los perezosos. Alienten a los tímidos. Cuiden con ternura a los débiles. Sean pacientes con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Palabra de Dios para Todos

Les pedimos, hermanos, que reprendan a los que no trabajan, animen a los que tengan miedo, ayuden a los débiles y tengan paciencia con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Biblia de Jerusalén 1998

Os exhortamos asimismo, hermanos, a que amonestéis a los que viven desconcertados, animéis a los pusilánimes, sostengáis a los débiles y seáis pacientes con todos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 5:14 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero les instamos, hermanos, que confronten a aquellos que son vagos,[15] traten de ayudarlos a cambiar, alienten a los tímidos, asistan a los débiles y sean pacientes con todos.

Ver Capítulo