Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 4:16 - Nueva Version Internacional

1 Tesalonicenses 4:16

El Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Reina Valera 1960

Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque cuando Dios dé la orden por medio del jefe de los ángeles, y oigamos que la trompeta anuncia que el Señor Jesús baja del cielo, los primeros en resucitar serán los que antes de morir confiaron en él.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Biblia de las Americas

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con voz de mando, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los muertos en Cristo se levantarán primero.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Dios habla hoy

Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángel y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Y los que murieron creyendo en Cristo, resucitarán primero;

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Nueva Traducción Viviente

Pues el Señor mismo descenderá del cielo con un grito de mando, con voz de arcángel y con el llamado de trompeta de Dios. Primero, los cristianos que hayan muerto* se levantarán de sus tumbas.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Palabra de Dios para Todos

El Señor mismo vendrá de los cielos. En ese momento dará su orden con voz de mando, de arcángel, sonará la trompeta de Dios y los que hayan muerto en Cristo resucitarán primero.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

El mismo Señor bajará del cielo con clamor, en voz de arcángel y trompeta de Dios, y los que murieron en Cristo resucitarán en primer lugar.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque el Adón mismo bajará de los cielos con un grito vigoroso, con un llamado por el malaj principal, [Gabriel] y con el Shofar de YAHWEH; aquellos que han muerto unidos con el Mashíaj serán los primeros en resucitar;

Ver Capítulo