Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Tesalonicenses 4:15 - Nueva Version Internacional

1 Tesalonicenses 4:15

Conforme a lo dicho por el Señor, afirmamos que nosotros, los que estemos vivos y hayamos quedado hasta la venida del Señor, de ninguna manera nos adelantaremos a los que hayan muerto.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Reina Valera 1960

Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Traducción en Lenguaje Actual

Por eso les decimos, de acuerdo con lo que el Señor Jesús nos enseñó, que los que aún vivamos cuando él venga nos reuniremos con él, después de que se hayan reunido con él los que estaban muertos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Biblia de las Americas

Por lo cual os decimos esto por la palabra del Señor: que nosotros los que estemos vivos y que permanezcamos hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Dios habla hoy

Por esto les decimos a ustedes, como enseñanza del Señor, que nosotros, los que quedemos vivos hasta la venida del Señor, nonos adelantaremos a los que murieron.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Nueva Traducción Viviente

Les decimos lo siguiente de parte del Señor: nosotros, los que todavía estemos vivos cuando el Señor regrese, no nos encontraremos con él antes de los que ya hayan muerto.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Palabra de Dios para Todos

Lo que anunciamos ahora es un mensaje de Dios. Los que estemos vivos cuando regrese el Señor, nos iremos con él, pero los que ya hayan muerto irán antes de los que estén vivos.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Os decimos esto como palabra del Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando decimos esto lo basamos en las propias palabras del Adón: nosotros los que permanezcamos vivos cuando el Adón venga, seguramente no precederemos a los que han muerto.

Ver Capítulo