x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


1 Tesalonicenses 4:1 - Nueva Version Internacional

1 Tesalonicenses 4:1

Por lo demás, hermanos, les pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigan progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendieron de nosotros. De hecho, ya lo están practicando.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Reina Valera 1960

Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Traducción en Lenguaje Actual

Queridos hermanos en Cristo, nosotros les hemos enseñado a vivir como a Dios le agrada, y ustedes en verdad viven así. Ahora les rogamos y los animamos, de parte del Señor Jesús, a que se esfuercen cada vez más por seguir viviendo así.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Nueva Versión Internacional 1999

La vida que agrada a Dios Por lo demás, hermanos, les pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigan progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendieron de nosotros. De hecho, ya lo están practicando.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Biblia de las Americas

Por lo demás, hermanos, os rogamos, pues, y os exhortamos en el Señor Jesús, que como habéis recibido de nosotros instrucciones acerca de la manera en que debéis andar y agradar a Dios (como de hecho ya andáis), así abundéis en ello más y más.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Dios habla hoy

Ahora, hermanos, les rogamos y encargamos esto en el nombre del Señor Jesús: que sigan ustedes progresando cada día más en la manera de comportarse que aprendieron de nosotros para agradar a Dios, como y a lo están haciendo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Kadosh Israelita Mesiánica

Por lo tanto, hermanos, tal como aprendieron de nosotros, como deben vivir para agradar a YAHWEH, y tal como están viviendo ahora, les pedimos, en verdad, unidos con el Adón Yahshúa, les exhortamos que se mantengan haciendo esto más y más.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Nueva Traducción Viviente

Finalmente, amados hermanos, los alentamos en el nombre del Señor Jesús a que vivan de una manera que le agrada a Dios, tal como les enseñamos. Ustedes ya viven de esta manera, y los animamos a que lo sigan haciendo aún más.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - La Biblia del Oso  RV1569

Reſta pues, Hermanos, que hos roguemos y exhortemos en el Señor Ieſus, que de la manera que fueſtes enſeñados de noſotros de como hos conuiene andar, y agradar à Dios, vays creciendo.

Ver Capítulo

1 Tesalonicenses 4:1 - Reina Valera Antigua 1602

RESTA pues, hermanos, que os roguemos y exhortemos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados de nosotros de cómo os conviene andar, y agradar á Dios, así vayáis creciendo.

Ver Capítulo