x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 6:19 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 6:19

Algunos hombres de ese lugar se atrevieron a mirar dentro del arca del Señor, y Dios los mató. Fueron setenta[1] los que perecieron. El pueblo hizo duelo por el terrible castigo que el Señor había enviado,

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Reina Valera 1960

Entonces Dios hizo morir a los hombres de Bet-semes, porque habían mirado dentro del arca de Jehová; hizo morir del pueblo a cincuenta mil setenta hombres. Y lloró el pueblo, porque Jehová lo había herido con tan gran mortandad.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Traducción en Lenguaje Actual

Mientras el cofre estuvo en Bet-semes, Dios castigó con la muerte a setenta hombres que se atrevieron a mirar dentro del cofre. Toda la gente del pueblo lloró mucho por eso,

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Nueva Versión Internacional 1999

Algunos hombres de ese lugar se atrevieron a mirar dentro del arca del Señor, y Dios los mató. Fueron setenta[j] los que perecieron. El pueblo hizo duelo por el terrible castigo que el Señor había enviado,

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Biblia de las Americas

El Señor hirió a los hombres de Bet-semes porque habían mirado dentro del arca del SEÑOR. De todo el pueblo hirió a cincuenta mil setenta hombres, y el pueblo lloró porque el SEÑOR había herido al pueblo con gran mortandad.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Dios habla hoy

Pero el Señor hizo morir a algunos de los habitantes de Bet-semes por haber curioseado dentro del arca. Les quitó la vida a setenta hombres, [2] y la población lloró por la gran mortandad que el Señor había causado entre ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y los hijos de Yehoyakim no estaban complacidos con los hombres de Beit-Shemesh porque ellos miraron el Arca de YAHWEH. El mató de entre ellos a setenta hombres, y cincuenta mil hombres;[30] el pueblo guardó luto porque YAHWEH los había herido con tal terrible plaga.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Nueva Traducción Viviente

Pero el SEÑOR mató a setenta hombres* de Bet-semes porque miraron dentro del arca del SEÑOR. Y el pueblo hizo gran duelo por lo que el SEÑOR había hecho.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - La Biblia del Oso  RV1569

Y hirió Dios de los de Beth-ſames, porque auian mirado el arca de Iehoua: hirió enel pueblo ſetenta varones, y cincuẽta mil hombres. Y el Pueblo puſo luto, porq̃ Iehoua auia herido el pueblo de tangran plaga.

Ver Capítulo

1 Samuel 6:19 - Reina Valera Antigua 1602

Entonces hirió Dios á los de Beth-semes, porque habían mirado en el arca de Jehová; hirió en el pueblo cincuenta mil y setenta hombres. Y el pueblo puso luto, porque Jehová le había herido de tan gran plaga.

Ver Capítulo