Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:6 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 30:6

David se alarmó, pues la tropa hablaba de apedrearlo; y es que todos se sentían amargados por la pérdida de sus hijos e hijas. Pero cobró ánimo y puso su confianza en el Señor su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Reina Valera 1960

Y David se angustió mucho, porque el pueblo hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba en amargura de alma, cada uno por sus hijos y por sus hijas; mas David se fortaleció en Jehová su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Los hombres estuvieron a punto de apedrear a David, pues le echaban la culpa de que los amalecitas se hubieran llevado a sus mujeres y a sus hijos. Sin embargo, David confiaba en que Dios podía ayudarlo, así que se animó

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Biblia de las Americas

Y David estaba muy angustiado porque la gente hablaba de apedrearlo, pues todo el pueblo estaba amargado, cada uno a causa de sus hijos y de sus hijas. Mas David se fortaleció en el SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Dios habla hoy

David estaba muy preocupado porque la tropa quería apedrearlo, pues todos estaban muy disgustados por lo que había sucedido a sus hijos. Sin embargo, puso su confianza en el Señor su Dios,

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Nueva Traducción Viviente

David ahora se encontraba en gran peligro, porque todos sus hombres estaban muy resentidos por haber perdido a sus hijos e hijas, y comenzaron a hablar acerca de apedrearlo. Pero David encontró fuerzas en el SEÑOR su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Palabra de Dios para Todos

Todo el ejército estaba tan triste y furioso porque habían tomado a sus hijos e hijas cautivos que querían apedrear a muerte a David. Él se alarmó, pero recobró fuerza en el Señor su Dios,

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Biblia de Jerusalén 1998

David se hallaba en grave apuro porque la gente hablaba de apedrearlo, pues el alma de todo el pueblo estaba llena de amargura, cada uno por sus hijos y sus hijas. Pero David halló fortaleza en Yahvé su Dios.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

David estaba profundamente afligido; la gente hablaba de apedrearlo hasta la muerte, porque el alma de toda la gente estaba en tan profunda aflicción, cada hombre por sus hijos e hijas. Pero David se fortaleció en YAHWEH su Elohim.

Ver Capítulo