Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 30:15 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 30:15

Guíanos adonde están esos bandidos le dijo David. Júreme usted por Dios suplicó el egipcio que no me matará ni me entregará a mi amo. Con esa condición, lo llevo adonde está la banda.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Reina Valera 1960

Y le dijo David: ¿Me llevarás tú a esa tropa? Y él dijo: Júrame por Dios que no me matarás, ni me entregarás en mano de mi amo, y yo te llevaré a esa gente.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Traducción en Lenguaje Actual

David le preguntó: —¿Me puedes llevar a donde están los amalecitas? —Te llevaré —contestó el egipcio—. Pero júrame por Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo. David se lo juró, y el egipcio los condujo hasta ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Biblia de las Americas

Entonces David le dijo: ¿Me llevarás a esa banda? Y él respondió: Júrame por Dios que no me matarás ni me entregarás en manos de mi amo, y te llevaré a esa banda.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Dios habla hoy

–¿Me quieres conducir hasta esa banda de ladrones? –le preguntó David. Y el egipcio contestó: –Si me juras por Dios que no me matarás ni me entregarás a mi amo, te llevaré hasta ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Nueva Traducción Viviente

—¿Me guiarás a esa banda de saqueadores? —preguntó David. El joven contestó: —Si haces un juramento en el nombre de Dios que no me matarás ni me devolverás a mi amo, entonces te guiaré a ellos.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Palabra de Dios para Todos

David le dijo al egipcio: —Guíanos hasta encontrar a esos bandidos. El egipcio le contestó: —Lo llevaré, pero jure por Dios que no me matará ni me entregará de nuevo a mi amo.

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Biblia de Jerusalén 1998

Díjole David: "¿Podrías guiarme hacia esa banda?" Respondió: "Júrame por Dios que no me matarás y que no me entregarás en manos de mi dueño, y te guiaré hacia esa banda."

Ver Capítulo

1 Samuel 30:15 - Kadosh Israelita Mesiánica

David le preguntó: "¿Me guiarás a esa tropa que incursionaron?" El dijo: "Si juras a mí por Elohim que no me matarás o me entregarás de vuelta a mi amo, yo te guiaré a esta tropa."

Ver Capítulo