Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 29:10 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

10 Por lo tanto, levantaos mañana temprano, tú y los siervos de tu señor que vinieron contigo, y partid con la primera luz del día.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

10 Levántate, pues, de mañana, tú y los siervos de tu señor que han venido contigo; y levantándoos al amanecer, marchad.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Ahora, levántate temprano en la mañana y vete con tus hombres en cuanto amanezca.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Levántate pues muy temprano, tú y los que vinieron contigo, y regresen al lugar que les asigné. No lo tomes a mal, pues sabes que te estimo. Mañana temprano se levantarán rápidamente, y apenas aclare el día, se irán'.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Por tanto, levántate mañana temprano con los siervos de tu señor que han venido contigo, y tan pronto se hayan levantado y haya claridad, marchaos.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Así que mañana levántate temprano, tú y los súbditos de tu señor que vinieron contigo, y al despuntar el alba, partiréis'.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 29:10
8 Referencias Cruzadas  

A ese sitio Abraham le puso por nombre: «El Señor provee». Por eso hasta el día de hoy se dice: «En un monte provee el Señor».


También algunos guerreros de Manasés se unieron a David cuando este iba con los filisteos a luchar contra Saúl. Pero los príncipes de los filisteos se reunieron y decidieron rechazarlo, así que los filisteos se negaron a ayudarlo, pues dijeron: «David se pondrá de parte de su señor Saúl, y eso nos costará la cabeza».


Y cada día se le unían más soldados a David, hasta que llegó a tener un ejército grande y poderoso.


Vosotros no habéis sufrido ninguna tentación que no sea común al género humano. Pero Dios es fiel, y no permitirá que vosotros seáis tentados más allá de lo que podáis aguantar. Más bien, cuando llegue la tentación, él os dará también una salida a fin de que podáis resistir.


Todo esto demuestra que el Señor sabe librar de la prueba a los que viven como Dios quiere, y reservar a los impíos para castigarlos en el día del juicio.


Así que al día siguiente David y sus hombres se levantaron temprano para regresar al país filisteo. Por su parte, los filisteos avanzaron hacia Jezrel.


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos