Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 28:20 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 28:20

Al instante Saúl se desplomó. Y es que estaba lleno de miedo por lo que Samuel le había dicho, además de que se moría de hambre, pues en toda la noche y en todo el día no había comido nada.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Reina Valera 1960

Entonces Saúl cayó en tierra cuan grande era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; y estaba sin fuerzas, porque en todo aquel día y aquella noche no había comido pan.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Traducción en Lenguaje Actual

Al oír estas palabras de Samuel, Saúl sintió mucho miedo y se desmayó. Las fuerzas le faltaron, pues no había comido nada en todo el día.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Biblia de las Americas

Al instante Saúl cayó por tierra cuan largo era, y tuvo gran temor por las palabras de Samuel; además estaba sin fuerzas, porque no había comido nada en todo el día y toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Dios habla hoy

De pronto Saúl cayó al suelo cuan largo era. Estaba tan asustado por las palabras de Samuel, que se desmayó. Para colmo, no había comido nada en todo el día ni en toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl cayó al suelo cuan largo era, paralizado por el miedo a causa de las palabras de Samuel. También estaba desfallecido de hambre, porque no había comido nada en todo el día ni en toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Palabra de Dios para Todos

Al instante Saúl, por muy alto que fuera, se desplomó muy asustado por lo que Samuel había dicho. Saúl también estaba débil porque no había comido nada en todo el día y toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Biblia de Jerusalén 1998

Al instante Saúl cayó en tierra cuan largo era. Estaba aterrado por las palabras de Samuel: se hallaba, además, sin fuerzas, porque no había comido nada en todo el día y toda la noche.

Ver Capítulo

1 Samuel 28:20 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl inmediatamente cayó de cuerpo entero en la tierra y se puso terriblemente asustado por lo que Shemuel había dicho. No quedaba fuerza en él, pues no comió nada todo ese día y noche.

Ver Capítulo