x
Biblia Todo Logo

Biblia Online



1 Samuel 25:8 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 25:8

Pregúntales a tus criados, y ellos mismos te lo confirmarán. Por tanto, te agradeceré que recibas bien a mis hombres, pues este día hay que celebrarlo. Dales, por favor, a tus siervos y a tu hijo David lo que tengas a la mano. "

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Reina Valera 1960

Pregunta a tus criados, y ellos te lo dirán. Hallen, por tanto, estos jóvenes gracia en tus ojos, porque hemos venido en buen día; te ruego que des lo que tuvieres a mano a tus siervos, y a tu hijo David.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Nueva Versión Internacional 1999

Pregúntales a tus criados, y ellos mismos te lo confirmarán. Por tanto, te agradeceré que recibas bien a mis hombres, pues este día hay que celebrarlo. Dales, por favor, a tus siervos y a tu hijo David lo que tengas a la mano.”»

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Biblia de las Americas

"Pregunta a tus mozos, y ellos te lo dirán. Por tanto, permite que mis mozos hallen gracia ante tus ojos, porque hemos llegado en un día de fiesta. Te ruego que de lo que tengas a mano, des a tus siervos y a tu hijo David."

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Dios habla hoy

Puedes preguntar esto a tus criados, y ellos te lo confirmarán. Por esta razón te ruego que tengas ahora consideración con estos muchachos, que en buen momento llegan, y que nos des, tanto a ellos como a mí, lo que tengas a mano, pues soy como tu hijo."

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pregunta a tus propios hombres; ellos te dirán. Por lo tanto, recibe a mis hombres favorablemente, puesto que han ido en un día festivo. Por favor, da lo que puedas a tus siervos y a tu hijo David.'"

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Nueva Traducción Viviente

Pregunta a tus propios hombres, y te dirán que es cierto. Así que, ¿podrías ser bondadoso con nosotros, ya que hemos venido en tiempo de celebración? Por favor, comparte con nosotros y con tu amigo David las provisiones que tengas a la mano».

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - La Biblia del Oso  RV1569

Aora he entendido que tienes treſquiladores. Aora, los paſtores que tienes, han eſtado con noſotros, à los quales nunca hezimos fuerça, ni les faltó coſa en todo el tiempo que han eſtado enel Carmelo.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:8 - Reina Valera Antigua 1602

Pregunta á tus criados, que ellos te lo dirán. Hallen por tanto estos criados gracia en tus ojos, pues que venimos en buen día: ruégote que des lo que tuvieres á mano á tus siervos, y á tu hijo David.

Ver Capítulo