Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 25:21 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 25:21

David recién había comentado: "De balde estuve protegiendo en el desierto las propiedades de ese tipo, para que no perdiera nada. Ahora resulta que me paga mal por el bien que le hice.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Reina Valera 1960

Y David había dicho: Ciertamente en vano he guardado todo lo que éste tiene en el desierto, sin que nada le haya faltado de todo cuanto es suyo; y él me ha vuelto mal por bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Biblia de las Americas

Y David había dicho: Ciertamente, en vano he guardado todo lo que este hombre tiene en el desierto, de modo que nada se perdió de todo lo suyo; y él me ha devuelto mal por bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Dios habla hoy

David venía pensando que de balde había protegido todo lo que Nabal tenía en el desierto, sin quitarle nada de su propiedad, pues él le había pagado mal por bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Nueva Traducción Viviente

En ese momento, David decía: «¡De nada sirvió ayudar a este tipo! Protegimos sus rebaños en el desierto y ninguna de sus posesiones se perdió o fue robada. Pero él me devolvió mal por bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Palabra de Dios para Todos

David venía diciendo: «De nada me sirvió proteger las posesiones de Nabal en el desierto. Me aseguré que no se perdiera ninguna de sus ovejas. Sin embargo, me ha pagado bien con mal.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Biblia de Jerusalén 1998

David se decía: "Muy en vano he guardado en el desierto todo lo de este hombre para que nada de lo suyo le faltase, pues me devuelve mal por bien.

Ver Capítulo

1 Samuel 25:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

David había dicho: "¡Qué desperdicio ha sido el vigilar todo lo que este hombre tiene en el desierto, para que nada de lo de él faltara! ¡El me ha pagado mal por bien!"

Ver Capítulo