Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 23:23 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 23:23

Infórmense bien de todos los lugares donde se esconde, y tráiganme datos precisos. Entonces yo iré con ustedes, y si es verdad que está en esa región, lo buscaré entre todos los clanes de Judá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Reina Valera 1960

Observad, pues, e informaos de todos los escondrijos donde se oculta, y volved a mí con información segura, y yo iré con vosotros; y si él estuviere en la tierra, yo le buscaré entre todos los millares de Judá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Traducción en Lenguaje Actual

Vean bien dónde se esconde, y regresen a decírmelo. Entonces yo iré con ustedes y, si David está allí, lo atraparé, ¡aunque tenga que buscarlo entre todas las familias de Judá!

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Biblia de las Americas

Mirad entonces, reconoced todos los escondites donde se oculta, regresad a mí cuando estéis seguros, y yo iré con vosotros; y sucederá que si estuviera en la tierra, he de hallarle entre todos los miles de Judá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Dios habla hoy

Fíjense bien en todos los escondites en que se mete, y vuelvan a mí con datos seguros, y entonces yo iré con ustedes. Y si en verdad está en esa región, yo lo buscaré palmo a palmo entre todos los clanes de Judá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Nueva Traducción Viviente

Descubran sus escondites y vuelvan cuando estén seguros. Después yo iré con ustedes. Y si está en la región, lo rastrearé, ¡aunque tenga que buscar en cada escondite de Judá!

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Palabra de Dios para Todos

—Busquen todos sus escondites y vuelvan para informarme de todo. Entonces yo iré con ustedes y si David está en su territorio, yo lo encontraré, aun si tengo que buscarlo en todas las familias de Judá.

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Biblia de Jerusalén 1998

Mirad y reconoced todos los escondrijos en que pueda esconderse, y volved a mí cuando estéis seguros y subiré con vosotros, y si está en la comarca lo rebuscaré entre todas las familias de Judá."

Ver Capítulo

1 Samuel 23:23 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así que miren de cerca, averigüen donde están todos sus escondites, y regresen cuando estén seguros. Entonces yo iré con ustedes, y si él está allí en ese territorio, yo buscaré hasta que lo encuentre entre todos los miles de Yahudáh.

Ver Capítulo