x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 21:11 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 21:11

Los oficiales le dijeron a Aquis: ¿No es éste David, el rey del país? ¿No es él por quien danzaban, y en los cantos decían: "Saúl destruyó a un ejército, pero David aniquiló a diez"?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Reina Valera 1960

Y los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste de quien cantaban en las danzas, diciendo: Hirió Saúl a sus miles, Y David a sus diez miles?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Traducción en Lenguaje Actual

lo llevaron ante el rey Aquís, a quien sus consejeros le dijeron: «Este es David, el rey de esta tierra, de quien habla la canción: “Saúl mató a mil soldados, pero David mató a diez mil”».

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Nueva Versión Internacional 1999

Los oficiales le dijeron a Aquis: -¿No es éste David, el rey del país? ¿No es él por quien danzaban, y en los cantos decían: «Saúl destruyó a un ejército, pero David aniquiló a diez»?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Biblia de las Americas

Pero los siervos de Aquis le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿No cantaban de él en las danzas, diciendo: "Saúl mató a sus miles, y David a sus diez miles"?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Dios habla hoy

y los oficiales de Aquís le dijeron: –¡Pero si este es David, servidor de Saúl, el rey de esta tierra![4] ¡Él es de quien cantaban en las danzas: 'Mil hombres mató Saúl, y diez mil mató David'![5]

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los sirvientes de Ajish le dijeron: "¿No es este David rey de La Tierra? ¿No estaban danzando y cantando el uno al otro: 'Shaúl ha matado sus miles, pero David sus diez miles'?

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Nueva Traducción Viviente

Pero a los oficiales de Aquis no les agradaba que David estuviera allí. «¿No es éste David, el rey de la tierra? —preguntaron—. ¿No es éste a quien el pueblo honra con danzas, y canta: “Saúl mató a sus miles, y David, a sus diez miles”?».

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - La Biblia del Oso  RV1569

Y leuantãdoſe Dauid aquel dia, huyo de la preſencia de Saul, y vinoſe à Achis rey de Geth.

Ver Capítulo

1 Samuel 21:11 - Reina Valera Antigua 1602

Y los siervos de Achîs le dijeron: ¿No es éste David, el rey de la tierra? ¿no es éste á quien cantaban en corros, diciendo: Hirió Saúl sus miles, Y David sus diez miles?

Ver Capítulo