Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:34 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 20:34

Enfurecido, Jonatán se levantó de la mesa y no quiso tomar parte en la comida del segundo día de la fiesta. Estaba muy afligido porque su padre había insultado a David.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Reina Valera 1960

Y se levantó Jonatán de la mesa con exaltada ira, y no comió pan el segundo día de la nueva luna; porque tenía dolor a causa de David, porque su padre le había afrentado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Biblia de las Americas

Jonatán se levantó de la mesa ardiendo en ira y no comió pan el segundo día de la luna nueva, pues estaba entristecido por David, porque su padre le había afrentado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Dios habla hoy

Entonces, lleno de furia, se levantó Jonatán de la mesa y no participó en la comida del segundo día de la fiesta, porque sentía un gran pesar por David, ya que su padre lo había ofendido.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Nueva Traducción Viviente

Así que Jonatán dejó la mesa enfurecido y se negó a comer durante ese segundo día del festival, porque estaba destrozado por la vergonzosa conducta de su padre hacia David.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Palabra de Dios para Todos

Jonatán se retiró de la mesa, enfurecido. Estaba tan enojado con su papá que no comió nada ese día. Estaba enfurecido porque Saúl lo había humillado y quería matar a David.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Se levantó Jonatán de la mesa ardiendo en ira y no comió el segundo día del novilunio, pues estaba afligido por David y porque su padre le había injuriado.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yehonatan saltó de la mesa en furia, y él no comió pan el segundo día del mes, porque estaba enojado por David, su padre estaba determinado en hacerle el mal a él.

Ver Capítulo