Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 20:30 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 20:30

Al oír esto, Saúl se enfureció con Jonatán. ¡Hijo de mala madre! exclamó. ¿Crees que no sé que eres muy amigo del hijo de Isaí, para vergüenza tuya y de tu desgraciada madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Reina Valera 1960

Entonces se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: Hijo de la perversa y rebelde, ¿acaso no sé yo que tú has elegido al hijo de Isaí para confusión tuya, y para confusión de la vergüenza de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl se enfureció contra Jonatán y le gritó: —¡Hijo de mala madre! Ya sabía que estabas del lado de David. ¡Qué vergüenza para ti y para tu madre!

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Biblia de las Americas

Se encendió la ira de Saúl contra Jonatán, y le dijo: ¡Hijo de perversa y rebelde! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Isaí, para tu propia vergüenza y para vergüenza de la desnudez de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Dios habla hoy

Entonces Saúl se enfureció con Jonatán, y le dijo: –¡Hijo de mala madre! ¿Acaso no sé que tú eres el amigo íntimo del hijo de Jesé, para vergüenza tuya y de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Nueva Traducción Viviente

Entonces Saúl se puso muy furioso con Jonatán. —¡Tú, estúpido hijo de prostituta!* —lo maldijo—. ¿Acaso piensas que no sé que tú quieres que él sea rey en lugar de ti, para vergüenza tuya y de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Saúl se enfureció con Jonatán y le dijo: —No quieres obedecer porque eres hijo de una esclava rebelde. Yo sé que estás de parte de David, para vergüenza tuya y de tu madre.

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Se encendió la cólera de Saúl contra Jonatán y le dijo: "¡Hijo de una perdida! ¿Acaso no sé yo que prefieres al hijo de Jesé para vergüenza tuya y vergüenza de la desnudez de tu madre?

Ver Capítulo

1 Samuel 20:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

A eso Shaúl estaba extremadamente enfurecido con Yehonatan, y dijo: "¡Tú, hijo de damas traicioneras! ¿No sabré yo que tú eres cómplice con el hijo de Yishai para tu vergüenza, y para la vergüenza de la desnudez de tu madre?[93]

Ver Capítulo