Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 2:28 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 2:28

De entre todas las tribus de Israel, escogí a Aarón para que fuera mi sacerdote, es decir, para que en mi presencia se acercara a mi altar, quemara el incienso y se pusiera el *efod. Además, a su familia le concedí las ofrendas que los israelitas queman en mi honor.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Reina Valera 1960

Y yo le escogí por mi sacerdote entre todas las tribus de Israel, para que ofreciese sobre mi altar, y quemase incienso, y llevase efod delante de mí; y dí a la casa de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Traducción en Lenguaje Actual

Entre todas las tribus de Israel, elegí a tu familia para que sus descendientes fueran mis sacerdotes. Les di el privilegio de ofrecer sacrificios en mi altar, de quemar incienso, de vestir las túnicas sacerdotales y de comer de las ofrendas del pueblo.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Biblia de las Americas

"¿No los escogí de entre todas las tribus de Israel para ser mis sacerdotes, para subir a mi altar, para quemar incienso, para llevar un efod delante de mí? ¿No di a la casa de tu padre todas las ofrendas encendidas de los hijos de Israel?

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Dios habla hoy

y de entre todas las tribus de Israel los escogí para que fueran mis sacerdotes, para que ofrecieran holocaustos sobre mi altar, y quemaran incienso, y llevaran el efod en mi presencia. [3] Además concedí a tus antepasados todas las ofrendas que los israelitas queman en honor del Señor. [4]

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Nueva Traducción Viviente

Elegí a tu antepasado* Aarón de entre todas las tribus de Israel para que fuera mi sacerdote, ofreciera sacrificios sobre mi altar, quemara incienso y vistiera el chaleco sacerdotal,* cuando me servía. Y les asigné las ofrendas de los sacrificios a ustedes, los sacerdotes.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Palabra de Dios para Todos

Elegí a tu tribu de entre todas las tribus de Israel para que fueran mis sacerdotes y ofrecieran sacrificios en mi altar, quemaran incienso y usaran el efod. También dejé que tu familia recibiera la carne de los sacrificios que me ofrece el pueblo de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Biblia de Jerusalén 1998

Y lo elegí entre todas las tribus de Israel para ser mi sacerdote, para subir a mi altar, incensar la ofrenda y llevar el efod en mi presencia, y he concedido a la casa de tu padre parte en todos los sacrificios por el fuego de los hijos de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 2:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

¿No lo escogí a él entre todas las tribus de Yisra'el para ser mi kohen, para subir a mi altar, quemar incienso y vestir el efod en mi presencia? ¿No le asigné al clan de tu padre todas las ofrendas de los hijos de Yisra'el hechas por medio de fuego para alimento?

Ver Capítulo