Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 19:21 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 19:21

Al oír la noticia, Saúl envió otro grupo, pero ellos también cayeron en trance. Luego mandó un tercer grupo, y les pasó lo mismo.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Reina Valera 1960

Cuando lo supo Saúl, envió otros mensajeros, los cuales también profetizaron. Y Saúl volvió a enviar mensajeros por tercera vez, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Traducción en Lenguaje Actual

Saúl se enteró de lo que había pasado, así que envió a otro grupo de sus hombres, y también a ellos les pasó lo mismo. Saúl envió un tercer grupo, y también ellos se pusieron a profetizar.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Biblia de las Americas

Cuando se lo dijeron a Saúl, envió otros mensajeros, y también ellos profetizaron. Y por tercera vez Saúl envió mensajeros, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Dios habla hoy

Cuando Saúl lo supo, mandó a otros hombres, pero también ellos cayeron en trance profético. Por tercera vez mandó Saúl a unos hombres, y también a ellos les ocurrió lo mismo.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Saúl se enteró de lo que había pasado, envió a otras tropas, ¡pero ellos también profetizaron! Lo mismo sucedió por tercera vez.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Palabra de Dios para Todos

Al oír sobre esto, Saúl envió a otro grupo, pero ellos también empezaron a profetizar. Envió entonces a un tercer grupo, que también empezó a profetizar.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Se lo comunicaron a Saúl y envió nuevos emisarios que también se pusieron en trance. Saúl volvió a enviar emisarios por tercera vez y también éstos se pusieron en trance.

Ver Capítulo

1 Samuel 19:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando le fue dicho a Shaúl, él mandó otros mensajeros; pero ellos también empezaron a profetizar. Shaúl mandó una tercera vez, y ellos también profetizaron.

Ver Capítulo