Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 18:30 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 18:30

Además, cada vez que los jefes filisteos salían a campaña, David los enfrentaba con más éxito que los otros oficiales de Saúl. Por eso llegó a ser muy famoso.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Reina Valera 1960

Y salieron a campaña los príncipes de los filisteos; y cada vez que salían, David tenía más éxito que todos los siervos de Saúl, por lo cual se hizo de mucha estima su nombre.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Traducción en Lenguaje Actual

Siempre que los jefes de los filisteos peleaban contra los israelitas, David mostraba ser más astuto que todos los asistentes y consejeros de Saúl, y ganaba las batallas. Por eso cada vez se hacía más famoso.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Biblia de las Americas

Y salían los jefes de los filisteos a campaña , y sucedía que cada vez que salían, David se comportaba con más sabiduría que todos los siervos de Saúl, por lo cual su nombre era muy estimado.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Dios habla hoy

Por otra parte, siempre que los jefes filisteos salían a campaña, David tenía más éxito que todos los demás oficiales de Saúl, por lo cual llegó a ser muy respetado.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Nueva Traducción Viviente

Cada vez que los comandantes filisteos atacaban, David tenía más éxito en contra de ellos que todos los demás oficiales de Saúl; por eso el nombre de David llegó a ser muy famoso.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Palabra de Dios para Todos

Además, los comandantes filisteos continuaron saliendo a pelear contra los israelitas, pero David siempre los derrotaba, y aumentó su fama de ser el mejor oficial.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Salían los jefes de los filisteos, pero en todas sus incursiones obtenía David más éxito que los demás servidores de Saúl, y su nombre se hizo muy famoso.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los jefes de los Plishtim atacaban, pero donde quiera que atacaban, David actuaba más sabiamente que ninguno de los sirvientes de Shaúl; y su nombre fue honrado extremadamente.

Ver Capítulo