Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 18:21 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 18:21

y pensó: "Se la entregaré a él, como una trampa para que caiga en manos de los filisteos." Así que volvió a decirle a David: Ahora sí vas a ser mi yerno.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Reina Valera 1960

Y Saúl dijo: Yo se la daré, para que le sea por lazo, y para que la mano de los filisteos sea contra él. Dijo, pues, Saúl a David por segunda vez: Tú serás mi yerno hoy.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Traducción en Lenguaje Actual

pues pensó: «Si David quiere casarse con Mical, tendrá que luchar contra los filisteos para ganársela. Y allí los filisteos lo matarán». Entonces le dijo a David: «Hoy mismo te casarás con mi hija».

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Biblia de las Americas

Y Saúl se dijo: Se la daré para que le sirva de lazo y para que la mano de los filisteos sea contra él. Saúl, pues, dijo a David por segunda vez: Serás mi yerno hoy.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Dios habla hoy

pues pensó dársela a David como esposa para que ella lo hiciera caer en manos de los filisteos. Entonces le dijo a David por segunda vez: –Ahora sí vas a ser mi yerno.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Nueva Traducción Viviente

«¡Me da otra oportunidad para que los filisteos lo maten!», se dijo Saúl a sí mismo; pero a David le dijo: —Hoy tienes una segunda oportunidad para llegar a ser mi yerno.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Palabra de Dios para Todos

y pensó: «Atraparé a David por medio de Mical. Se la daré en matrimonio y luego dejaré que los filisteos lo maten». Así que Saúl habló con David de nuevo: —Puedes casarte con mi hija hoy mismo.

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Biblia de Jerusalén 1998

Dijo Saúl: "Se la entregaré, pero será para él un lazo, pues caerá sobre él la mano de los filisteos." Saúl, pues, dijo dos veces a David: "Ahora serás mi yerno."

Ver Capítulo

1 Samuel 18:21 - Kadosh Israelita Mesiánica

Shaúl dijo: "Yo la daré a él, para que ella sea una piedra de tropiezo para él. Ahora la manos de los Plishtim estaba contra Shaúl.

Ver Capítulo