x

Biblia Online

Anuncios


1 Samuel 17:36 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 17:36

Si este siervo de Su Majestad ha matado leones y osos, lo mismo puede hacer con ese filisteo pagano, porque está desafiando al ejército del Dios viviente.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Reina Valera 1960

Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Traducción en Lenguaje Actual

Y si el león o el oso se me echan encima, yo los golpeo y los mato. Y eso mismo voy a hacer con este filisteo, pues ha desafiado a los ejércitos del Dios vivo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Nueva Versión Internacional 1999

yo lo persigo y lo golpeo hasta que suelta la presa. Y si el animal me ataca, lo sigo golpeando hasta matarlo.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Biblia de las Americas

Tu siervo ha matado tanto al león como al oso; y este filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha desafiado a los escuadrones del Dios viviente.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Dios habla hoy

Así fuera un león o un oso, este servidor de Su Majestad lo mataba. Y a este filisteo pagano le va a pasar lo mismo, porque ha desafiado al ejército del Dios viviente.

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Kadosh Israelita Mesiánica

Tu siervo ha derrotado ambos leones y osos, y este Plishti incircunciso será como uno de ellos. ¿No iré a golpearlo y remover este día el reproche de Israel? Porque ¿quién es este incircunciso que ha retado a los ejércitos del Elohim viviente?"

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Nueva Traducción Viviente

Lo he hecho con leones y con osos, y lo haré también con este filisteo pagano, ¡porque ha desafiado a los ejércitos del Dios viviente!

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - La Biblia del Oso  RV1569

Fueße leon, fueße oßo, tu ſieruo lo mataua, pues eſte Philiſtheo incircunciſo ſerá como vno deellos, porq̃ ha deſhonrrado àl exercito del Dios Biuiẽte. Y añidió Dauid,

Ver Capítulo

1 Samuel 17:36 - Reina Valera Antigua 1602

Fuese león, fuese oso, tu siervo lo mataba; pues este Filisteo incircunciso será como uno de ellos, porque ha provocado al ejército del Dios viviente.

Ver Capítulo