Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:47 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 14:47

Después de consolidar su reinado sobre Israel, Saúl luchó contra todos los enemigos que lo rodeaban, incluso contra los moabitas, los amonitas, los edomitas, los reyes de Sobá y los filisteos; y a todos los vencía

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Reina Valera 1960

Después de haber tomado posesión del reinado de Israel, Saúl hizo guerra a todos sus enemigos en derredor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba, y contra los filisteos; y adondequiera que se volvía, era vencedor.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Biblia de las Americas

Cuando Saúl asumió el reinado sobre Israel, luchó contra todos sus enemigos en derredor: contra Moab, contra los hijos de Amón, contra Edom, contra los reyes de Soba y contra los filisteos; adondequiera que se volvía, resultaba vencedor.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Dios habla hoy

Así pues, Saúl tomó posesión del reino de Israel, y en todas partes combatió contra sus enemigos, que eran Moab, Amón, Edom, el rey de Sobá y los filisteos. Y dondequiera que iba, vencía. [5]

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Nueva Traducción Viviente

Cuando Saúl aseguró su posición de rey sobre Israel, peleó contra sus enemigos en todas las direcciones: contra Moab, Amón, Edom, los reyes de Soba y los filisteos. Y dondequiera que iba, obtenía la victoria.*

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Palabra de Dios para Todos

Saúl tomó completo control de Israel combatiendo a todos los enemigos que vivían alrededor de Israel: los moabitas, los amonitas, los edomitas, el rey de Sobá y los filisteos. Dondequiera que luchaba, derrotaba a los enemigos de Israel.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Cuando Saúl se constituyó rey sobre Israel guerreó por todas partes contra todos sus enemigos: contra Moab, los amonitas, Edom, el rey de Sobá y los filisteos; doquiera se dirigía llevaba la salvación.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Así, pues, Shaúl tomó posesión del reinado de Yisra'el. El peleó contra todos sus enemigos por todos los lados – contra Moav, los hijos de Amón, Edom, los reyes de Tzovah y los Plishtim. No importa a donde se volvía, él los derrotaba.

Ver Capítulo