Biblia Todo Logo
La Biblia Online

- Anuncios -





1 Samuel 14:32 - Biblia Nueva Versión Internacional 2017

32 echaron mano del botín. Agarraron ovejas, vacas y terneros, los degollaron sobre el suelo, y se comieron la carne con sangre y todo.

Ver Capítulo Copiar


Más versiones

Biblia Reina Valera 1960

32 Y se lanzó el pueblo sobre el botín, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en el suelo; y el pueblo los comió con sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Esa noche se apresuraron a echar mano del botín y mataron ovejas, cabras, ganado y becerros, pero los comieron sin escurrirles la sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El pueblo se abalanzó entonces sobre el botín, tomó cabras u ovejas, bueyes, terneros, los mataron allí mismo y comieron encima de la sangre.

Ver Capítulo Copiar

La Biblia Textual 3a Edicion

32 Luego el pueblo se arrojó° sobre el despojo, y tomaron ovejas y vacas y becerros, y los degollaron en tierra; y el pueblo los comió con la sangre.

Ver Capítulo Copiar

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 Por ello la tropa se precipitó sobre el botín, se apoderó de ovejas, bueyes y becerros, los degolló en el suelo y se los comieron con la sangre.

Ver Capítulo Copiar




1 Samuel 14:32
11 Referencias Cruzadas  

Pero no deberéis comer carne con sangre; la sangre es vida.


Por tanto, adviérteles que así dice el Señor omnipotente: “Vosotros coméis carne con sangre, adoráis a vuestros ídolos y derramáis sangre, ¿y aun así pretendéis poseer el país?


»No comáis nada que tenga sangre. »No practiquéis la adivinación ni los sortilegios.


»Este será un estatuto perpetuo para vuestros descendientes, dondequiera que habitéis: No os comeréis la grasa ni la sangre».


Más bien debemos escribirles que se abstengan de lo contaminado por los ídolos, de la inmoralidad sexual, de la carne de animales estrangulados y de sangre.


abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual. Bien haréis si evitáis estas cosas. Con nuestros mejores deseos.


Pero no deberás comer la sangre, sino que la derramarás en la tierra como si fuera agua.


¿Por qué, entonces, no obedeciste al Señor? ¿Por qué echaste mano del botín e hiciste lo que ofende al Señor?


Síguenos en:

Anuncios


Anuncios


¡Síguenos en WhatsApp! Síguenos