Biblia Todo Logo

La Biblia Online


1 Samuel 14:30 - Nueva Version Internacional

1 Samuel 14:30

¡Imagínense si todo el ejército hubiera comido del botín que se le arrebató al enemigo! ¡Cuánto mayor habría sido el estrago causado a los filisteos!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Reina Valera 1960

¿Cuánto más si el pueblo hubiera comido libremente hoy del botín tomado de sus enemigos? ¿No se habría hecho ahora mayor estrago entre los filisteos?

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Traducción en Lenguaje Actual

imagínense cómo habría sido si el ejército hubiera comido hoy de la comida de nuestros enemigos: ¡su victoria habría sido mayor!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Biblia de las Americas

Cuánto más, si el pueblo hubiera comido hoy libremente del despojo que encontraron de sus enemigos. Pues hasta ahora la matanza entre los filisteos no ha sido grande.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Dios habla hoy

y más lo estaría la gente si hubiera comido hoy de lo que le quitó al enemigo. ¡Y qué tremenda habría sido la derrota de los filisteos!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Nueva Traducción Viviente

Si a los hombres se les hubiera permitido comer libremente del alimento que encontraran entre nuestros enemigos, ¡imagínese a cuántos filisteos más habríamos podido matar!

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Palabra de Dios para Todos

Hubiera sido mucho mejor comer de lo que les quitaron a sus enemigos hoy. Así habríamos podido matar a muchos más filisteos.

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues si la tropa hubiese comido hoy del botín tomado al enemigo, ¿no hubiera sido mayor el estrago de los filisteos?"

Ver Capítulo

1 Samuel 14:30 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡Cuánto mucho más grande habría sido la matanza de los Plishtim hoy si el pueblo hubiera comido libremente del botín que ellos encontraron donde sus enemigos!"

Ver Capítulo